2ª Edición

PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL

13 de noviembre 2024

¿POR QUÉ PATROCINAR LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL?

1. Impacto AER economía España

El 16 de noviembre de 2023 la Asociación Española del Retail AER marcó un hito en la historia del retail de nuestro país con la celebración de la 1ª edición de los Premios del Retail Español (PRE23). Nunca antes se habían celebrado unos premios que contemplaran un rango de comercio tan amplio en el sector.

En la celebración de los PRE23, se congregaron casi 400 asistentes provenientes de más de 150 empresas de 17 sectores del retail, así como toda clase de empresas de servicios, representantes de varias universidades y del comercio local de España, entre los cuales se encontraban CEOs y ejecutivos de las principales empresas del retail español.

La AER como referente de la industria a nivel mundial, recibió felicitaciones de más de una decena de países en las que les hicieron llegar su admiración y mejores deseos mediante una serie de vídeos que se proyectaron en la gala.

En la primera edición de los Premios del Retail Español (PRE23), se recabaron cerca de 100 proyectos presentados en las diferentes categorías:

• Investigación o proyecto académico en retail

Participaron empresas tan reconococidas como: IKEA, FNAC, ISKAYPET, NORAUTO, CASA DEL LIBRO, CINESA, WORTEN, GALP, ALAIN AFFLELOU, RITUALS, MANGO, GRUPO UVESCO, CARREFOUR, entre otras.

2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL (PRE24)

El 13 de noviembre de este año 2024, el espectacular Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, acogerá la gala de entrega de premios de la 2ª edición de los Premios del Retail Español (PRE24), organizados por la Asociación Española del Retail AER.

Para la celebración de los PRE24, está previsto que acudan más de 400 personas, entre las cuales habrá más de 100 CEOs y el 50% de los asistentes serán perfiles C-level de empresas de retail y otras empresas de servicio a retail de gran relevancia internacional.

Este año la AER premiará la excelencia de la industria del retail a través del reconocimiento a los retailers que operen en España aportando mejores proyectos e iniciativas en cualquiera de las 12 categorías que se plantean en esta edición:

• Mejor concepto de tienda física
  • Mejor concepto de tienda online
  • Mejor programa de fidelización de clientes
  • Mejor retailer internacional
  • Mejor atención al cliente
1. AER en cifras

PATROCINADORES ACTUALES PRE24

SI ESTÁS INTERESADO EN PATROCINAR HABLA CON NOSOTROS
¡PODEMOS ADAPTAR EL PATROCINIO A TU MEDIDA!

ALGUNOS DE LOS MEDIOS QUE HABLAN DE AER

2ª Edición

PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL

13 de noviembre 2024

¿POR QUÉ PATROCINAR LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL?

El 16 de noviembre de 2023 la Asociación Española del Retail AER marcó un hito en la historia del retail de nuestro país con la celebración de la 1ª edición de los Premios del Retail Español (PRE23). Nunca antes se habían celebrado unos premios que contemplaran un rango de comercio tan amplio en el sector.

En la celebración de los PRE23, se congregaron casi 400 asistentes provenientes de más de 150 empresas de 17 sectores del retail, así como toda clase de empresas de servicios, representantes de varias universidades y del comercio local de España, entre los cuales se encontraban CEOs y ejecutivos de las principales empresas del retail español.

La AER como referente de la industria a nivel mundial, recibió felicitaciones de más de una decena de países en las que les hicieron llegar su admiración y mejores deseos mediante una serie de vídeos que se proyectaron en la gala.

En la primera edición de los Premios del Retail Español (PRE23), se recabaron cerca de 100 proyectos presentados en las diferentes categorías:

• Investigación o proyecto académico en retail

Participaron empresas tan reconococidas como: IKEA, FNAC, ISKAYPET, NORAUTO, CASA DEL LIBRO, CINESA, WORTEN, GALP, ALAIN AFFLELOU, RITUALS, MANGO, GRUPO UVESCO, CARREFOUR, entre otras.

2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL (PRE24)

El 13 de noviembre de este año 2024, el espectacular Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, acogerá la gala de entrega de premios de la 2ª edición de los Premios del Retail Español (PRE24), organizados por la Asociación Española del Retail AER.

Para la celebración de los PRE24, está previsto que acudan más de 400 personas, entre las cuales habrá más de 100 CEOs y el 50% de los asistentes serán perfiles C-level de empresas de retail y otras empresas de servicio a retail de gran relevancia internacional.

Este año la AER premiará la excelencia de la industria del retail a través del reconocimiento a los retailers que operen en España aportando mejores proyectos e iniciativas en cualquiera de las 12 categorías que se plantean en esta edición:

• Mejor concepto de tienda física
  • Mejor concepto de tienda online
  • Mejor programa de fidelización de clientes
  • Mejor retailer internacional
  • Mejor atención al cliente
ALGUNOS DE LOS MEDIOS QUE HABLAN DE AER

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN PARA PATROCINAR LOS PRE24!

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN PARA PATROCINAR LOS PRE24!

¡Patrocina el evento del año!

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RETAIL (en adelante AER) es el Responsable del tratamiento de sus datos personales, que de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD, se tratarán con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el evento, en base al interés legítimo de nuestra entidad de dar respuesta a su solicitud y conservarlos durante no más tiempo del necesario para ello. Se le informa que sus datos pueden ser cedidos a la/s empresa/s colaboradoras en el evento, para el envío de publicidad de sus productos y/o servicios.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 51 – 28010 MADRID (Madrid). Email: [email protected] y el de reclamación a www.aepd.es.

PATROCINADORES PRE24