24 de septiembre 2024

LA TECNOLOGÍA COMO PALANCA DE MEJORA CX DE PRINCIPIO A FIN

-PLAZAS LIMITADAS-

9:45h – Google Torre Picasso

(PL. PABLO RUIZ PICASSO, 1, TETUÁN, 28020, MADRID)

Screenshot

Desde la Asociación Española del Retail queremos invitarte a una nueva edición de nuestro Observatorio Tecnológico organizado en colaboración con nuestro socio ExtraMile Cloud, bajo la temática de «La Tecnología como palanca de mejora CX de principio a fin«, el cual llevaremos a cabo el martes 24 de septiembre, de 9:45h a 12:30h en Google Torre Picasso, Madrid (Torre Picasso, Pl. Pablo Ruiz Picasso, 1, Tetuán, 28020, Madrid).

La tecnología desempeña un papel fundamental en la mejora de la experiencia del cliente, afectando tanto a la eficiencia operativa de las empresas como a la satisfacción y lealtad de los usuarios y ofreciendo una experiencia más personalizada, eficiente, segura y conectada, lo que resulta en una mayor satisfacción y lealtad del cliente. Al mismo tiempo, optimiza las operaciones internas, reduce costos y abre nuevas oportunidades de crecimiento.

La jornada contará con la participación de Sara Vaquerizo, Client Partner Manager at  ExtraMile Cloud; Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal at Google Cloud; Iván Gonzalo Sánchez, Supply Chain Director Benelux & Iberia at MediaMarkt España y Miriam Invarato, CRM Manager en Alcampo; quienes junto a más expertos en la materia, profundizarán y debatirán sobre las principales razones clave por las cuales la tecnología es crucial para lograr una experiencia de cliente satisfactoria de principio a fin, mostrando el impacto y la forma en la que abordan este concepto desde sus compañías.

24 de septiembre 2024

OBSERVATORIO TECNOLÓGICO

LA TECNOLOGÍA COMO PALANCA DE MEJORA CX DE PRINCIPIO A FIN

-PLAZAS LIMITADAS-
9:45h – Google Torre Picasso
(Pl. Pablo Ruiz Picasso, 1, Tetuán, 28020, Madrid)
Screenshot

Desde la Asociación Española del Retail queremos invitarte a una nueva edición de nuestro Observatorio Tecnológico organizado en colaboración con nuestro socio ExtraMile Cloud, bajo la temática de «La Tecnología como palanca de mejora CX de principio a fin«, el cual llevaremos a cabo el martes 24 de septiembre, de 9:45h a 12:30h en Google Torre Picasso, Madrid (Torre Picasso, Pl. Pablo Ruiz Picasso, 1, Tetuán, 28020, Madrid).

La jornada contará con la participación de Sara Vaquerizo, Client Partner Manager at  ExtraMile CloudIsaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal at Google Cloud; Iván Gonzalo Sánchez, Supply Chain Director Benelux & Iberia at MediaMarkt España Miriam InvaratoCRM Manager en Alcampo; quienes junto a más expertos en la materia, profundizarán y debatirán sobre las principales razones clave por las cuales la tecnología es crucial para lograr una experiencia de cliente satisfactoria de principio a fin, mostrando el impacto y la forma en la que abordan este concepto desde sus compañías.

Martes 24 septiembre a las 9:45h

GOOGLE TORRE PICASSO