Entrevistando a… Michele Canovi, Conuntry Manager Spain at POS-TUNING
¿Qué ofrece vuestra empresa?
La más eficaz promoción en el punto de venta de la forma más sencilla.
Con nuestros componentes del Sistema Pushfeed POS-T, podemos convertir cualquier cabecera en una espectacular superficie de promoción. En menos de 2 minutos convertimos cualquier góndola en un expositor con la máxima visibilidad. Fabricamos e instalamos todos los elementos y también, si solicitado, los desmontamos tras el periodo de promoción del producto. Además, con la nueva tecnología de Neoalto, podemos medir la eficacia y las roturas de stock en tiempo real. De este modo, sabrá inmediatamente el éxito adicional que ha conseguido en el punto de venta gracias a POS-T.
Sin contar que nuestra especialidad no son solo los sistemas de empuje automático de productos, sino también los sistemas de elevación (T-LIFT) y deslizamiento (VARUS), iluminación y prevención de robos, así como las ayudas de orientación. También damos forma al futuro de los comercios con soluciones visionarias, como la gestión digital del inventario y las tecnologías más modernas de compra sin pasar por caja.
POS-Tuning suministra a más de 120 países de todo el mundo y ofrece la más alta calidad Made in Germany
Hablemos de vuestros clientes, ¿cómo se benefician de los servicios y desarrollos de POS-T España?
Hay ventajas para clientes, industria y comercio.
Los clientes, la industria y los comerciantes se benefician por igual de nuestros productos. Por un lado, los clientes se alegran de poder encontrar fácilmente sus productos favoritos y de que estén siempre disponibles. Por otro lado, la industria y los comerciantes no tienen que dedicar tanto esfuerzo y tiempo a mantener los estantes y consiguen mayores ventas gracias a una mejor presentación de los productos. Y es que: el cliente solo compra lo que puede ver. Con nosotros, los estantes vacíos y desordenados son cosa del pasado. En España trabajamos con las principales marcas de alimentación, tabaco y cadenas de supermercados.
¿Qué define a vuestro equipo?
Al nacer como empresa familiar, este espíritu no se ha perdido. En nuestra empresa trabajan todas las generaciones y esto para nosotros es un valor importante. Cada uno aporta su propia visión, siempre apostando en las nuevas generaciones pero sin olvidar las que fundaron la empresa y que son la propia base.
¿De qué os sentís más orgullosos este año en POS-T España?
Sin duda alguna, la confianza depositada en nosotros por parte de los clientes que va creciendo día a día. Seguimos avanzando y creando mucha cultura del punto de venta. Desde que empezamos hasta el día de hoy, el punto de venta ha cambiado muchísimo y seguirá evolucionando y muy humildemente creemos haber aportado nuestro granito de arena en España.