Entrevistando a… Carlos Martín Álvarez, Director de Marketing en MAIN PAPER
¿Cuál es vuestra propuesta de valor con respecto a la competencia?
Main Paper ofrece al retail productos de calidad superior, con diseño actual, y a precios ajustados, aptos para familias con recursos más limitados. Esto nos permite comprometernos con nuestros clientes en ofrecer un portfolio continuo de productos que nos permitan crecer juntos.
¿Cuál es vuestra contribución al retail?
Somos una marca española, un proveedor fiable que siempre trabaja para lograr los productos más innovadores y estéticos, las licencias en tendencia (Netflix: Stranger Things, La casa de papel o El juego del calamar, Coca-Cola, Emoji o la RFEF de fútbol) y una calidad superior para satisfacer todas las necesidades del cliente en lo relativo a papelería, oficina, material escolar y bellas artes.
¿Qué valor aporta Main Paper a su sector?
En España, Main Paper es una empresa líder, con más de 6.500 puntos de venta, a los que se les suministra un porfolio holístico de productos que ha sido sometido a estrictos controles de calidad para ofrecer confianza al cliente. Tendencias, moda y amplio abanico de referencias para seguir fomentando la innovación y el desarrollo sostenible del sector.
¿Por qué decidisteis formar parte de la AER?
Hemos decidido entrar en la AER para darnos a conocer dentro del sector retail para poder seguir creciendo en España y consolidar nuestra posición de líderes. Queremos generar sinergias con otros miembros de la entidad y cerrar acuerdos con el sector que, cuando nos conoce, confía en el servicio que ofrecemos, perfecto para los más exigentes, y de gran calidad para el consumidor final.
¿Qué consideráis que os puede aportar nuestra Asociación?
Esperamos que la AER, así como sus charlas, eventos y observatorios, nos permitan establecer relación con más agentes del sector y ampliar nuestro conocimiento sobre los mismos, así como ganar confianza mutua con posibles partners con los que podríamos seguir creciendo de manera segura y sostenible.