Mejor retailer internacional - PRE24

CATEGORÍA: MEJOR RETAILER INTERNACIONAL

Se premiará al retailer que haya ejecutado una estrategia de internacionalización eficiente para generar presencia de marca y facturación más allá de los límites de su país de origen. Esta estrategia puede haberse apoyado en la omincanalidad.

Algunos criterios que se valorarán de forma positiva:

• Estrategia que se adapta a los países claves para el negocio.
  • La internacionalización ha tenido un impacto positivo en el Brand awareness fuera de las fronteras del país de origen.
  • La internacionalización ha tenido un impacto positivo en la cifra de negocio.
  • Ha generado engagement cultural con los equipos internacionales.

FECHAS CLAVE

Fechas Clave 1
Fechas Clave 2
Fechas Clave 3
Fechas Clave 4
Fechas Clave 5

Mejor retailer internacional - PRE24 Móvil

CATEGORÍA: MEJOR RETAILER INTERNACIONAL

Se premiará al retailer que haya ejecutado una estrategia de internacionalización eficiente para generar presencia de marca y facturación más allá de los límites de su país de origen. Esta estrategia puede haberse apoyado en la omincanalidad.

Algunos criterios que se valorarán de forma positiva:

• Estrategia que se adapta a los países claves para el negocio.
  • La internacionalización ha tenido un impacto positivo en la cifra de negocio.
  • Ha generado engagement cultural con los equipos internacionales.

FECHAS CLAVE
Fechas clave PRE24
Miércoles 13 de noviembre 2024

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |

¡PRESENTA TU CANDIDATURA EN LA CATEGORÍA MEJOR RETAILER INTERNACIONAL!

Miércoles 13 de noviembre 2024

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |

¡PRESENTA TU CANDIDATURA EN LA CATEGORÍA MEJOR RETAILER INTERNACIONAL!

Quiero participar