Mejor atención al cliente - PRE24

CATEGORÍA: MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Se premiará el mejor proyecto de Costumer Experience Retail que se haya diseñado con el cliente en el centro, con un foco en la personalización de la experiencia y creando un vínculo entre el equipo de ventas y el consumidor que haga que la experiencia sea única.

Algunos criterios que se valorarán de forma positiva:

• Capacidad de formar  y alinear al equipo de ventas con la misión de la marca para que tengan las habilidades y el conocimiento necesario para generar esta experiencia única para el cliente.
  • Apoyar la experiencia en herramientas digitales de fidelización del cliente.
  • Personalizar la experiencia la máximo.
  • Unificar la experiencia en los diferentes canales para lograr la misma visión de experiencia de cliente.
  • Herramientas de medición del feedback del cliente.

FECHAS CLAVE

Fechas Clave 1
Fechas Clave 2
Fechas Clave 3
Fechas Clave 4
Fechas Clave 5

Mejor atención al cliente - PRE24 Móvil

CATEGORÍA: MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Algunos criterios que se valorarán de forma positiva:

• Apoyar la experiencia en herramientas digitales de fidelización del cliente.
  • Personalizar la experiencia la máximo.
  • Herramientas de medición del feedback del cliente.

FECHAS CLAVE
Fechas clave PRE24
Miércoles 13 de noviembre 2024

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |

¡PRESENTA TU CANDIDATURA EN LA CATEGORÍA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE!

Miércoles 13 de noviembre 2024

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |

¡PRESENTA TU CANDIDATURA EN LA CATEGORÍA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE!

Quiero participar