Excelencia en formación PRE24

CATEGORÍA: EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO

Este premio reconocerá al retailer que haya implementado estrategias efectivas para mejorar las habilidades y capacidades de su equipo de trabajo, fomentando así el crecimiento profesional y personal de sus empleados.

Algunos criterios que se valorarán de forma positiva:

• Alcance de personas formadas en la empresa.
  • Se valorará que sea un sistema blended que utilice diferentes metodologías.
  • Impacto en los resultados de negocio tras la  acción formativa.
  • Medición del feedback de los miembros del equipo formados: tasa de satisfacción, de finalización o de la formación, etc.

FECHAS CLAVE

Fechas Clave 1
Fechas Clave 2
Fechas Clave 3
Fechas Clave 4
Fechas Clave 5

GANADOR EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO DEL EQUIPO – PRE23

Logo Manolo Bakes PRE23

Excelencia en formación PRE24 Móvil

CATEGORÍA: EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO

Algunos criterios que se valorarán de forma positiva:

• Alcance de personas formadas en la empresa.
  • Se valorará que sea un sistema blended que utilice diferentes metodologías.
  • Impacto en los resultados de negocio tras la  acción formativa.
FECHAS CLAVE
Fechas clave PRE24
GANADOR EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO – PRE23
Logo Manolo Bakes PRE23
Miércoles 13 de noviembre 2024

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |

¡PRESENTA TU CANDIDATURA EN LA CATEGORÍA EXCELENCIA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO!

Miércoles 13 de noviembre 2024

| 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL RETAIL ESPAÑOL |