13 de NOVIEMBRE 2024

PREMIAMOS EL TALENTO, LA INNOVACIÓN Y EL COMPROMISO

12 CATEGORÍAS

MÁS DE 400 ASISTENTES

El 13 de noviembre del 2024 tendrá lugar la 2ª edición de los Premios del Retail Español (PRE24), organizados por la Asociación Española del Retail AER. Se trata de un encuentro muy especial entre profesionales de la industria en donde se premiará el talento, la innovación y el compromiso de aquellas empresas de la industria del retail que operen en España.

Los Premios del Retail Español buscan reconocer y premiar a los proyectos e iniciativas de retailers que impactan positivamente en la sociedad, mejoran las capacidades de sus equipos, generan innovación tecnológica y promueven la sostenibilidad. Además, se otorgarán premios especiales a las startups que impactan en el retail y a la investigación académica sobre nuestra industria.

La AER promueve el buen entendimiento del significado de “retail”, hasta ahora mal entendido por la mayoría. Según Laureano Turienzo, Presidente de la AER “El retail va más allá de lo que se conoce como comercio minorista, toda empresa que ofrece un producto o servicio que se vende o se alquila a un cliente final es retail”. Bajo esta premisa, la AER abre la presentación de candidaturas de los PRE24 contemplando un rango de comercio que hasta la celebración de la 1ª edición de los Premios del Retail Español (PRE23), no se había contemplado en ninguno de los premios del sector.

La celebración de los PRE24 tendrá lugar en el espectacular Auditorio 400 del Museo Nacional de Arte Reina Sofía.

¡Este año, además de las categorías que se plantearon en los PRE23, se han añadido 5 nuevas categorías!

ASÍ FUERON LOS PRE23

CATEGORÍAS DE LOS PRE24

Los Premios del Retail Español 2024 (PRE24) se dividirán en 12 categorías. Pueden participar todas aquellas empresas de retail o instituciones que hayan creado, o desarrollado un proyecto o estrategia de impacto positivo en el negocio, o en el equipo dentro del marco de las 12 categorías de los PRE24.

Presenta ahora tu candidatura

¡Tu proyecto puede ser el ganador!

¡No olvides leer las bases de los pre24 antes de presentar tu proyecto!

FECHAS CLAVE

Fechas Clave 1
Fechas Clave 2
Fechas Clave 3
Fechas Clave 4
Fechas Clave 5

JURADO PRE24

Director General de ILUNION Retail y Comercialización

Presidente del Jurado

Consejera Delegada en ALAIN AFFLELOU

Vicedecano de Posgrado y Formación continua en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Responsable de Consultoría de Comunicación y RRPP de retail y alimentación en ATREVIA

Directora General CARNIMAD

CEO en ADIGITAL

Presidenta de FACONAUTO

CEO y Fundador de INFOCAP

Decano de la Facultad de Marketing y Gestión y Profesor de Marketing en la Universidad de Málaga (UMA)

Profesora de Marketing y Co-directora Executive MBA en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega

PRE24 - web móvil

El 13 de noviembre del 2024 tendrá lugar la 2ª edición de los Premios del Retail Español (PRE24), organizados por la Asociación Española del Retail AER. Se trata de un encuentro muy especial entre profesionales de la industria en donde se premiará el talento, la innovación y el compromiso de aquellas empresas de la industria del retail que operen en España.

La AER promueve el buen entendimiento del significado de “retail”, hasta ahora mal entendido por la mayoría. Según Laureano Turienzo, Presidente de la AER “El retail va más allá de lo que se conoce como comercio minorista, toda empresa que ofrece un producto o servicio que se vende o se alquila a un cliente final es retail”. Bajo esta premisa, la AER abre la presentación de candidaturas de los PRE24 contemplando un rango de comercio que hasta la celebración de la 1ª edición de los Premios del Retail Español (PRE23), no se había contemplado en ninguno de los premios del sector.

ASÍ FUERON LOS PRE23

CATEGORÍAS PRE24

Los Premios del Retail Español 2024 (PRE24) se dividirán en 12 categorías. Pueden participar todas aquellas empresas de retail o instituciones que hayan creado, o desarrollado un proyecto o estrategia de impacto positivo en el negocio, o en el equipo dentro del marco de las 12 categorías de los PRE24.

Presenta ahora tu candidatura

¡Tu proyecto puede ser el ganador!
¡No olvides leer las bases de los PRE24 antes de presentar tu proyecto!

FECHAS CLAVE PRE24

Fechas clave PRE24