26 de septiembre 2024

COMERCIO LOCAL

-PLAZAS LIMITADAS-

09:15h – Fundación Ibercaja Patio de la Infanta

(C. SAN IGNACIO DE LOYOLA, 16, 50008, ZARAGOZA)

Web - 1er Encuentro Nacional Comercio Local

Desde la Asociación Española del Retail queremos invitarte al Primer Encuentro Nacional de Comercio Local organizado por la AER en colaboración con el Gobierno de Aragón, un encuentro sin ánimo de lucro que ofrecerá la oportunidad de explorar las últimas tendencias, retos, estrategias y herramientas que están transformando el comercio local en nuestro país.

Este primer encuentro de Comercio Local tendrá lugar el jueves 26 de septiembre a las 9:30h en la Fundación Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza (C. San Ignacio de Loyola, 16, 50008, Zaragoza).

El comercio local enfrenta una serie de retos que pueden dificultar su crecimiento y sostenibilidad en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, como pueden ser la digitalización y la tecnología, el cambio en los hábitos de consumo, costes operativos o evolución demográfica y urbanística, entre muchos otros aspectos. Enfrentar estos retos requiere una combinación de innovación, adaptabilidad y colaboración dentro de la comunidad local para fortalecer la posición del comercio local en un entorno desafiante.

Por ello, desde la AER hemos decidido llevar a cabo este encuentro de Comercio Local en el que, para profundizar en la temática contaremos con la participación de: Laureano Turienzo, Presidente AER; Natalia García, Jefe Servicio de Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio de Zaragoza; Carlos Augusto, Director del Observatorio del Comercio Local AER y Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de TorrelavegaJavier SamperizDirector Expansión Franquicia y M&A en Alcampo; Mª Luisa Álvarez, Directora de Fedepesca; Carlos Moreno-Figueroa, Director General en Sinersis; Concepción Díaz de VillegasDirectora General de Comercio, Hostelería y Consumo en Ayuntamiento de Madrid; Rodolfo Pangua, Gerente en Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel; Alfonso Sebastián, Vicepresidente AER.

26 de septiembre 2024

1er encuentro nacional

COMERCIO LOCAL

-PLAZAS LIMITADAS-
09:30h – Fundación Ibercaja Patio de la Infanta
(C. San Ignacio de Loyola, 16, 50008, Zaragoza)
Web - 1er Encuentro Nacional Comercio Local

Por ello, desde la AER hemos decidido llevar a cabo este encuentro de Comercio Local en el que, para profundizar en la temática contaremos con la participación de: Laureano Turienzo, Presidente AERNatalia García, Jefe Servicio de Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio de Zaragoza; Carlos Augusto, Director del Observatorio del Comercio Local AER y Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de TorrelavegaJavier SamperizDirector Expansión Franquicia y M&A en Alcampo; Mª Luisa Álvarez, Directora de Fedepesca; Carlos Moreno-Figueroa, Director General en Sinersis; Concepción Díaz de VillegasDirectora General de Comercio, Hostelería y Consumo en Ayuntamiento de Madrid; Rodolfo Pangua, Gerente en Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel; Alfonso Sebastián, Vicepresidente AER.

Jueves 26 septiembre a las 09:15h

FUNDACIÓN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Jueves 26 septiembre a las 09:15h

FUNDACIÓN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Asistiré al evento

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RETAIL (en adelante AER) es el Responsable del tratamiento de sus datos personales, que de conformidad con el GDPR y la LOPDGDD, se tratarán con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el evento, en base al interés legítimo de nuestra entidad de dar respuesta a su solicitud y poder conservarlos de cara a futuros comunicados. Se le informa que sus datos pueden ser cedidos a la/s empresa/s colaboradoras en el evento, para el envío de publicidad de sus productos y/o servicios.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 51 – 28010 MADRID (Madrid). Email: [email protected] y el de reclamación a www.aepd.es.